Gamers de Corea del Sur no podrán jugar online durante la madrugada

El gobierno de Corea del Sur a impuesto una medida para que los chicos gamers de juegos online ya no pasen tanto tiempo en el ordenador, sobre todo por la madrugada. Los estudiantes son los que más tiempo dedican a jugar videojuegos online en Corea del Sur.

Chicos coreanos jugando online

Esta medida de restricción se implementará, debido al alarmante numero de horas que los jóvenes pasan frente al ordenador jugando sus videojuegos online favoritos, sobre todo durante la madrugada, en vez de estar descansando para ir a la escuela.

El ministerio de cultura, deportes y turismo anunció que para el mes de septiembre los juegos online de Maple Story, Mabinogi y Baramui Nara no estarán disponible desde la media noche hasta las ocho de la mañana hora de Corea del Sur. No solo estos juegos online se van a prohibir, la lista se extenderá a 20 títulos más, según comentaron en el sitio telecomskorea.

Otra de las medidas en contra del uso extremo de los juegos online, será que implementarán un sistema que les quitará puntos a los usuarios que tengan varias horas jugando, y también tardarán más en subir de nivel. Estos castigos virtuales se deben a un un 29.3% de los estudiantes en Corea del Sur son adictos a los juegos online, y un total de 40% son jugadores masculinos.
Sin duda es un problema de adicción grave en este país.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada