Nueva impresora "HP Designjet 3D" impresión tridicimencional | Geekets


A la venta la nueva impresora “HP Designjet 3D”

- Publicidad -

Han anunciado oficialmente que la nueva impresora “HP Designjet 3D” ya está disponible a la venta.

Nueva impresora HP Designjet 3D

- Publicidad -

Esta impresora 3D de la empresa HP se anunció desde el mes de Enero, y hasta hoy confirman que saldrá a la venta para el mes de año, exclusivamente para el mercado Europeo.

La empresa Stratasys es la encargada de fabricar estas impresoras 3D, y fue esta compañía la que anunció el lanzamiento oficial de la HP Designjet 3D, ya que acaba de mandar las primeras unidades directamente al departamento de HP encargado de las impresoras 3D.

La nueva Designjet 3D es la primera impresora 3D de la empresa HP, con esta se pueden crear prototipos a escala por medio de modelos tridimencionales realizados con programas como AutoCAD, estos diseños se transforman en objetos 3D, gracias a que esta impresora cuenta con la tecnología Fused Deposition Modeling desarrollada por Stratasys, según explican en popsci.

El precio de la impresora Designjet 3D es de aproximadamente 13,000 euros o menos de $17,500 dólares, un precio poco accesible para algunos comerciantes. Este precio es un estándar entre otras impresoras 3D que se están volviendo muy populares en el mercado, la más barata hasta el momento es la impresora BFB 3000 3D, que tiene un precio de $3,000 dólares.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. jaime says:

    cuanto cuesta traer uno a ecuador

Responder entrada