El iPad sirve para entretener a tus mascotas

Muchos de los usuarios del nuevo iPad están utilizando sus dispositivos para entretener a sus mascotas. Gracias a diversas aplicaciones divertidas del nuevo iPad, hasta las pequeñas mascotas pueden pasar un momento agradable gracias a la pantalla táctil de este dispositivo.

Video de un gato jugando con el Ipad:


Entre las muchas utilidades que tiene el iPad, una de las más populares de hoy en día es mostrarle el iPad a tu mascota para que juegue con el dispositivo de $500 dólares. Una forma muy entretenida de gastar tu dinero para ti y tu mascota.

Este gatito ha causado sensación en la comunidad de YouTube y en Internet, ya que está muy interesado en lo que ve en la pantalla, sobre todo al tocarla, ya que gracias a la pantalla táctil el gato puede reaccionar a lo que está tocando o moviendo.

iPad detenido sobre un gato

Además que el gato se está entreteniendo con el iPad, los dueños de los gatos han encontrado una manera de pasar el tiempo con ellos y sus iPads, ya que los gatitos están sirviendo como respaldo para poder usar mucho mejor el iPad mientras estén acostados.

Si tuviera un iPad no creo que se lo prestaría a mi mascota, aunque a pesar que la pantalla es resistente no quisiera que sus garritas dañaran un dispositivo de $500 dólares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *