Los iPad segunda generación contarán con pantalla OLED

Apple ha reportado que se encuentra en el desarrollo de la segunda generación del iPad, y con esto también anunció que la pantalla de esta nueva generación será OLED, las que utilizan para el iPhone 4G.

Pantalla del iPad

El iPad estará diseñado bajo el mismo concepto del iPhone 4G y la pantalla OLED será uno de los nuevos aspectos más llamativos del nuevo iPad.

La pantalla OLED será un recurso muy llamativo que hará que el iPad se destaque, pero los analistas opinan que este tipo de pantalla es demasiado cara para el dispositivo, debido al gran tamaño de la pantalla del iPad.

La empresa Apple tiene pensado lanzar el iPad segunda generación para el año 2011, y uno de sus propósitos es integrar la pantalla OLED. Lo que sucede con esto es que el precio de esta pantalla sería más alto debido a su tamaño, ya que aunque quieran utilizar el diseño del iPhone, este tiene una pantalla más pequeña y el precio se reduce.

En digitimes explican que los precios del panel OLED pueden bajar y esto sería una ventaja para la pantalla del iPad, ya que la pantalla LCD del actual iPad es de $70 dólares, mientras que la pantalla de 9.7 pulgadas OLED sería de $500 dólares. Si los precios del panel OLED no bajan entre el 2010 y 2011, será un problema grande para Apple, pues dudo que apliquen esta tecnología tan cara unicamente en su pantalla, además de los componentes que faltan.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. oled es una tecnologia derivada de la tecnologia led pero que se aplica a dispositivos debido que aunque su calidad sea alta su precio es mas alto por lo que actualmente solo se aplica a smarthphone o telefonos o dispositivos pequeños

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *