El iPad llega a Estados Unidos

El iPad ve la luz en Estados Unidos

Señoras y señores, el iPad está aquí, ha llegado al fin, como se había anunciado previamente por Steve Jobs, y se podrá comprar desde este Sábado por 499 dolares, en su versión más económica. Ha sido una larga espera de mucha incertidumbre y dudas, aplausos y sobre todo, críticas para la empresa de la manzana, que al final ha llegado al mercado de las Tablets con un dispositivo en dos versiones: Una con Wi-Fi y otra con Wi-Fi y 3G.

ipad

Se le dijo el “iPhone XXL”, “iPhonsote” en algunos países latinoamericanos, y muchos hemos tachado al dispositivo de mediocre, pero lo cierto es que gracias al marketing y al nombre que tiene detrás, su presentación ha sido éxito seguro (como siempre) y hoy, ya lo tenemos aquí.

El iPad se podrá comprar desde este mismo Sábado 3 de Abril en Estados Unidos a un precio de 499 dolares con 16GB de capacidad de memoria y únicamente con WiFi. Por otro lado, si quieres la versión con WiFi y conectividad 3G habrá que desembolsar al menos 629 dolares. También hay versiones de 32 y 64 gigabytes.

El dispositivo también llega con 12 aplicaciones completamente nuevas y desarrolladas específicamente para la Tablet; además de ser compatible con las más de 140,000 aplicaciones que ya están disponibles en la AppStore. Con la salida del iPad llega también el iBookStore, pues el iPad está pensado precisamente para la lectura de libros electrónicos, así como para la navegación multimedia.

Su pantalla mide 9,7 pulgadas y está fabricada en LED retroiluminado, imagenes de alta definición y un angulo de visión de 178 grados.

Puedes conocer el resto de sus especificaciones en el sitio web del iPad. Recordar que esta Tablet no podrá correr sitios web o aplicaciones desarrolladas en Flash, ante la negativa de Jobs de incorporar esta funcionalidad por los huecos de seguridad conocidos en Adobe Flash.

Lista de precios:

Versión WiFi
16GB – 499 dolares
32GB – 599 dolares
64GB – 699 dolares

Versión WiFi + 3G
16GB – 629 dolares
32GB – 729 dolares
64GB – 829 dolares

Más información | iPad.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3