El iPhone OS 4.0 llega mañana

A Apple no le bastó con el lanzamiento del iPad la semana pasada, ni con las importantes ventas que ha registrado hasta el momento, claro; pues ahora se disponen a presentar la versión 4.0 del sistema operativo de su gadget estrella, el iPhone.

iphone40

La presentación se llevará a cabo este Jueves 08 de Abril a las 19:00 Hrs de España, 12:00 Hrs de México;  y aunque no hay grandes detalles respecto a lo que vendrá con esta nueva versión del sistema operativo de la manzana, los fans ya han comenzado a rumorear respecto a lo que podría venir con esta nueva revisión del SO.

Lo que todos esperan es sin duda la incorporación (¡de una vez por todas!) de la funcionalidad multitarea, misma que ya viene en el Android y en muchos otros dispositivos actuales; y es que pensar en un smartphone en el 2010 que siga sin contar con esta función realmente está de locos.

Otras personas apuntan a un cambio de cara en lo que se refiere a la pantalla principal del sistema operativo, y es que la verdad la que viene actualmente en el dispositivo es muy poco útil, al final, tratándose de un smartphone.

Hay quien exige que en el caso del iPad se cuente con funciones multiusuario, y con justa razón, pues yo tampoco me imagino adquiriendo tres iPad’s para casa…

En fin, que habrá que esperar a ver qué nos prepara mañana Steve Jobs para la presentación del nuevo sistema operativo del móvil más popular del momento.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *