La nueva impresora 3D “BFB 3000 3D”

La empresa Bits from Bytes acaba de lanzar su nueva impresora 3D llamada “BFB 3000 3D”. A pesar que no es la primera impresora 3D del mercado, este nuevo modelo es muy sofisticado y con el precio más bajo entre las demás impresoras 3D que han salido a la venta.

Impresora en 3D "BFB 3000 3D"

Últimamente han estado lanzando impresoras 3D, ya que este tipo de tecnología se está poniendo de moda, ya sea en el cine con películas 3D o en las revistas de moda, ya que algunos de sus artículos contienen imágenes en 3D.

Por lo general una impresora 3D tiene un precio aproximado de hasta $20,000 dólares, un precio bastante alto para esta tecnología, pero la nueva “BFB 3000 3D” tiene un precio de $3,000 dólares, según comentan en engadget. Este precio de la impresora de Bits from Bytes sigue siendo cara, pero no se compara a los 20mil dólares.

Esta impresora cuenta con tres piezas de impresión, un lector de tarjetas SD, un área de impresión de 320x300x200 mm y una velocidad de impresión de 15 mm3 por segundo. Esta es una eficiente impresora 3D con el precio más accesible del mercado, ya viene previamente armada y es fácil de darle mantenimiento por si te interesa adquirir una.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

10 Comments

  1. Pero justamente, es una impresora 3D (no 3D de los lentes) 3D porque “imprime” (si puede decirse así) objetos…

    Por eso menciona el “vóluemn de impresión” y la velocidad en mm3/seg.

    Así que las “hojas” no van a ser especiales, ya que no utiliza hojas!

  2. así es. las impresoras 3D “construyen” modelos mediante resinas o compuestos similares. son espectaculares para hacer sus propios modelos a escala.

    lo genial de esta que es en colores… woah.

  3. me interesa la impresora 3d y la quiero comprar salvo verla pero me ineteresa contacteme por favor

    1. Si estas interesado en la maquina yo te puedo ayudar, somos representantes de la empresa Robtec en la Cd. de Mèxico.

      Saludos..

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *