Sitios para hacer llamas internacionales gratis

Sitios para hacer llamas internacionales gratis

Las llamadas internacionales pueden salir muy caras con cualquier compañía telefónica. Quizás puedas conseguir una cuota o un plan especial para realizar llamadas a otras partes del mundo, pero si no son tan constantes tus llamadas internacionales no tiene mucho caso contratar estos planes.

Publicidad de "YouCall"

Si buscas una solución rápida y gratuita para hacer llamadas internacionales gratis, aquí te dejamos una lista con sitios donde puedes hacer estas llamadas, aunque también el servicio de Skype es una muy buena opción.

Desde el sitio de kabytes nos llegan estas recomendaciones de 10 sitios online en donde encontraras servicios de llamadas internacionales gratis, ya sea por medio de llamadas Voip o desde un ordenador a un número de teléfono. Los sitios son los siguientes:

Estos son algunos de los sitios en donde encontrarás varias alternativas para hacer llamadas internacionales sin ningún costo. Algunas de estas te pedirán que instales un programa, otros te pedirán una cuota, pero si te registras en el sitio la llamada saldrá totalmente gratis.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles y puedas hacer las llamadas internacionales sin ningún costo, pero si tus contactos tienen ordenador, puedes contactarte por medio del sistema Voip o en una sesión de audio en tu servicio de mensajería favorito.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

4 Comentarios Sitios para hacer llamas internacionales gratis

  1. Hay buenos sistemas para hacer llamadas a otros paises a precios muy reducidos, entre ellos destacan los sistemas por VOZ IP

  2. Es un adelanto verdaderamente importante el auge de empresas que ofrecen el servicio de llamadas internacionales a bajo coste, porque para las personas que se ven obligadas a mantener contactos regulares con otros lugares del mundo, verdaderamente sienten la diferencia.

  3. yolanda says:

    Hola a todos yo tengo una hermana viviendo en Francia desde hace algunos meses y utilizo la pagina tusllamadasgratis.com, con esta pagina ahorro mucho en la factura del teléfono porque te permite hacer llamadas desde España al extranjero pagando solo la llamada nacional y además como yo tengo tarifa plana de tarde las llamadas por la tarde me salen gratis. Es muy fácil de utilizar solo necesitas tu teléfono (vele tanto móvil como fijo o incluso una cabina) y se escucha muy bien. Os lo recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3