Los móviles Samsung Galaxy S y Samsung Wave disponibles en Argentina

Los móviles Samsung Galaxy S y Samsung Wave disponibles en Argentina

Samsung ha anunciado que lanzará sus nuevos móviles Samsung Galaxy S y Samsung Wave en Argentina, siendo este uno de los lanzamientos más importantes en móviles de este país. Los usuarios argentinos podrán disfrutar de lo mejor en móviles Samsung, gracias al lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S y Samsung Wave en Argentina.

Samsung Galaxy S y Samsung Wave

Esta noticia fue dada por Javier Otero, gerente de ventas de móviles Samsung en Argentina, quien comentó que aparte de estos móviles de Samsung, lanzaran un móvil con televisión digital.

El nuevo Samsung Wave estará disponible a la venta en el mes de Junio, contará con el nuevo sistema operativo Bada de Samsung, además del sistema Social Hub, con el que los usuarios pueden centralizar toda la comunicación con sus contactos. También contará con la tienda de aplicaciones, pero en un principio se tendrá que pagar con tarjeta de crédito, pero para el próximo año ya vendrán incluidas en las facturas del operador, según explican en  celularis.

Más adelante, para los meses de julio-agosto saldrá a la venta el Samsung Galaxy S, uno de los móviles más interesantes de esta empresa, ya que cuenta con Android 2.1, pantalla de 4 pulgadas, graba video en alta definición y cuenta con conexión Wi-Fi, 3G y GPS. Esta noticia es para celebrar, almenos para los argentinos, ya que les llegará los mejores móviles que tiene Samsung en este momento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

7 Comentarios Los móviles Samsung Galaxy S y Samsung Wave disponibles en Argentina

  1. Javier says:

    Bueno estaria bien que digan con qué empresas trabajarán y mas o menos el costo de estos telefonos no?

  2. Diego says:

    hola…q gran noticia.justo estaba pensando en comprar el Omnia 2, pero viendo algunos videos, pareciera que el sistema corre mejor en el Galaxy S.alguien me podria decir si esto es asi…El omnia 2 con windows mobile 6.5 viene con el paquete de office y mi gran duda es con el Galaxy S ya que si bien tiene un programa (“think free office”) que soporta estos archivos, creo que solo es gratis por 30 dias (una version de prueba)…asi q nose.haber si alguien me ayuda

  3. Lu says:

    Para aportar un poco al tema les dejo el Video de la demostración oficial del Samsung Galaxy S en USA
    todoelmundoeninternet.blogspot.com/2010/06/samsung-galaxy-s-official-demo.html

  4. Rodrigo says:

    Ya figura listado como “proximamente” el Samsung Wave, en Personal Argentina.
    Asique parece se estan respetando las fechas estimadas inicialmente!

  5. Diego says:

    UH …q bueno espero q tmb cumplan cn el Samsung Galaxy S y q yegue en julio o agosto como dicen…alguien tiene idea de cuanto puede llegar a costar aca en Argentina??

  6. Rodrigo says:

    No, de eso no se nada. Pero espero que pronto publiquen precios.

  7. […] | Geekets Tags: Moviles Otras entradas que te pueden interesar…:Moviles Blackberry para Viajes de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3