Manual gratis para reparar Windows XP cuando no arranca

¿A cuántos de nosotros no nos ha pasado? Llegas un día, muy tranquilo, te sientas en la silla de tu ordenador, presionas el botón de encendido, tu ordenador pasa el inicio del BIOS y entonces… empiezas a temblar. Windows XP te muestra una conocida pantalla azul (mejor conocida como la pantalla azul de la muerte) por un par de segundos. Automáticamente el ordenador se reinicia, vuelve a intentar arrancar el sistema operativo, y la historia se repite, una y otra vez…

Manual para reparar Windows XP que no arranca

¿Los motivos? Miles, desde infección de virus, archivos importantes eliminados de la carpeta de Windows, o hasta problemas en el disco duro. Por ello, no hay un procedimiento definitivo para recuperar el sistema.

¿Qué hacer? Mil cosas, realmente no podríamos resumir en un solo artículo todos los pasos y posibles soluciones. Sin embargo, un manual si que puede contener toda esta información, y por ello, hoy te traemos uno desde Zona-Net.com.

Lo mejor de todo es que el manual resume todo en solo 4 páginas, y su lenguaje es bastante sencillo de comprender. Aquí les dejamos el enlace para que lo descarguen gratis, estamos seguros que les será de utilidad y no les costará mucho trabajo leerlo y comprenderlo.

Descarga Manual | Website del autor | Fuente de descarga 1 | Fuente de descarga 2 | Fuente de descarga 3.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *