NetFlix disponible para la Nintendo Wii | Geekets


NetFlix disponible para la Nintendo Wii

- Publicidad -

El servicio de películas y series de televisión de Netflix ahora estará disponible para la consola Wii. Desde hace tiempo las consolas PS3 y Xbox 360 ya contaban con el servicio de Netflix, pero apenas hasta ahora Wii también contara con este servicio.

Netflix para la Wii

- Publicidad -

NetFlix y la Wii habían anunciado su colaboración en el mes de Enero de 2010, pero hasta el mes de Abril se hizo realidad este hecho. Ahora todos los usuarios de la Wii podrán acceder a todo el contenido de películas de NetFlix por medio de esta consola.

Este servicio esta unicamente dedicado para los usuarios de Wii en Estados Unidos. La transmisión de NextFlix por medio de la consola Wii no tiene ningún costo adicional para los miembros de NetFlix que cuentan con un plan de pago de $8.99 dólares al mes, solo necesitan su Wii y una conexión a Internet,  según explicaron en businesswire.

Esta nueva alianza le permitirá a NetFlix contar con muchos más usuarios, así como incrementará el trafico de sus mismos usuarios que ahora accederán vía Wii. Este es un muy buen negocio para las dos compañías, ya que Netflix se hace de más usuarios y suscripciones y la Wii ofrecerá un sistema de entretenimiento completo que incluye televisión, cine y videojuegos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios

  1. si te gustan los videojuegos entra a gameland.uniogame.com el foro esta en construccion
    ayudanos, registrate y aporta lo que desees
    te esperamos

  2. leo says:

    yo soy de argentina santa fe quiero ese canal netflix como lo obtengo me dice q no se puede bajar desde la wii solo para estados unidos y canada

Responder entrada