“Plug and Print” la nueva impresora laser de HP

La empresa HP acaba de mostrar su nuevo modelo de impresora la “Plug and Print”, una impresora láser de muy fácil uso que solo necesita conectarse al ordenador e imprimirá inmediatamente. ¿Qué significa esto? que no necesitaras ningún programa para que tu impresora funcione.

Impresora laser HP Plug and Print

A comparación de los modelos tradicionales de impresoras, todas necesitan instalar un controlador o programa para que haya conexión entre el ordenador o portátil, pero con la nueva “Plug and Print” unicamente necesitas conectarla para poder imprimir.

La empresa HP lanzó la primera impresora en su genero “Plug and Print”, la cual unicamente necesita conectarse al ordenador sin la necesidad de instalar un software. Esta funciona conectándola vía USB a cualquier portátil u ordenador en donde necesites imprimir, según lo que explican en quickonlinetips.

Esta nueva línea de impresoras USB LaserJet mantiene los controladores para varios sistemas operativos dentro del propio USB, haciendo la tarea de impresión más fácil que nunca. Se espera que en un futuro, otras impresoras se manejen con esta misma tecnología que en definitiva, será algo muy útil para todos los que necesiten imprimir de urgencia.

HP todavía no ha comentado nada oficialmente sobre el día del lanzamiento o el precio de esta nueva impresora, pero esta información nos da las esperanzas de una nueva era de impresoras “Plug and Print”.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

    1. La verdad que es dificil de creer, solo probandola nos daremos cuenta si en verdad cumple con lo que promete.
      Saludos y gracias por tu comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *