Power DVD 10 convierte peliculas 2D a 3D

La nueva versión de PowerDVD convierte peliculas 2D en 3D

El 3D está por todos lados este último año gracias al éxito arrasador de la película Avatar. Ya todo el mundo quiere estar en este formato, que nada tiene de nuevo, pero que sin duda se ha perfeccionado a un nivel en el que es capaz de llamar la atención de todo el mundo.

3d

Lo más nuevo en el mundo del 3D nos llegó con los videojuegos. El lanzamiento del Nintendo 3DS para el próximo año y la negativa de Sony de incorporar la tecnología a sus consolas portátiles, pero ahora, tenemos una interesante noticia de uno de los softwares más populares para la reproducción de DVDS, se trata del Power DVD, en su versión 10.

El PowerDVD 10 integra la tecnología TrueTheater que permite disfrutar de vídeo acelerado por la GPU que promete pasar una película en 2D a una producción completamente en tercera dimensión, aunque no indica si esta nueva creación requerirá del soporte de equipo especial como es el caso de las gafas de 3D o una pantalla específicamente diseñada para ello, aunque lo obvio es que así será.

Además esta versión mejora el upscaling, que permite convertir contenidos SD en HD en tiempo real para disfrutar de mayor calidad en resoluciones de alta definición.

Descarga | Power DVD 10.

Posts Relacionados



2 Responses to La nueva versión de PowerDVD convierte peliculas 2D en 3D

  1. albupl says:

    “aunque no indica si esta nueva creación requerirá del soporte de equipo especial como es el caso de las gafas de 3D o una pantalla específicamente diseñada para ello”

    http://www.youtube.com/watch?v=5i9uau8gKLk&feature=player_embedded

    Pantalla 3D + Gafas 3D

  2. @albupl

    Gracias por el dato! Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3