PS3 Slim recibe rediseño de Hardware

La consola de videojuegos de Sony de última generación, la Playstation 3, acaba de recibir un rediseño en su versión Slim. Este rediseño es interno, ya que estéticamente no hay ninguna diferencia entre esta nueva versión y la anterior.

Playstation 3 Slim con nuevo Hardware

Descubierta por Playstation University, el nuevo hardware incluye cambios al chip gráfico RSX y mejoras a la configuración de la memoria.

Sony ha integrado el chip gráfico RSX fabricado en 40 nm, en lugar de los anteriores chips a 65nm, que incluía hasta el momento. Además, se incluyeron algunos otros cambios menores que hacen de la Playstation 3 una consola mucho más eficiente.

La nueva PS3 Slim incorpora dos chips de memoria XDR de 128MB, supliendo así a los 64MB en cuatro chips que se incluían con el modelo PS3 Slim inicial. Estos cambios hacen que la consola reduzca su consumo en un 15% frente a la anterior Playstation 3 Slim y un 50% frente al modelo inicial de PS3.

También se ha mejorado la zona de alimentación y se ha incluido un nuevo sistema de disipación. Obviamente con estas mejoras la compañía obtiene un beneficio económico puesto que su desarrollo será ahora más barato.

El nuevo PS3 ha sido etiquetado como CECH-2100A y, al igual que otras actualizaciones menores, no ha sido anunciada ni promocionada formalmente por Sony.

Fuente | Bit-Tech News.

Join the Conversation

4 Comments

  1. Nunca habia visto tanto rediseño en una consola, eso quiere decir que PS3 es una porqueria, si fuera una consola de calidad al menos los juegos se verian mejor q

  2. Que paso no tienen las agallas de dejar mis comentarios, eso es falta de madurez. Su consola PS3 es una porqueria ya que nunca vi una cosa que requiriera tantos rediseños y el hecho de copiarle a XBOX 360 sus multinucleos , perdieron , no aceptan ni su propia tecnologia, mejor ya desaparescan.

  3. play station 3 es la mejor nenas y ya la quisieran pero no les alcanza para comprarla

  4. Claro, PS3 Tiene muchos rediseños, Pero y microsoft?? como 3 placas madre Rediseñadas (Y con las luces rojas por igual) y 2 rediseños de sus consolas (XBOX 360 Elite y la “Slim”.

    Y PS3 es una porqueria??, Si tiene la misma potencia que el XBOX 360 (Bueno eso es lo que se dice, pero creo que es un poquito mas poderosa)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *