Cinco redes sociales para encontrar pareja

- Publicidad -

En Internet se puede encontrar todo tipo de cosas y el amor es una de ella. Gracias a esta increíble herramienta las personas nos podemos mantener en contacto, a pesar que nos encontremos en diferentes lugares del mundo, la comunicación se puede dar de muchas formas: escrita, oral y hasta por medio de webcam.

Hombre enamorado abrazando un portatil

Encontrar el amor por Internet es una realidad frecuente, ya que las relaciones personales han cambiado y hoy en día Internet es una herramienta que muchos utilizamos, es por esto que conocer a una persona por este medio y entablar una relación puede ser posible.

Es por esto que hoy les muestro cinco redes sociales en las que puedes encontrar pareja, gracias a las opciones que te proporcionan recomendadas por codigogeek.

Zoosk es una red social en donde puedes conocer a personas, en esta pagina se conectan aproximadamente 8 millones de solteros en busca del amor.

Zonacitas es un sitio para conocer a personas de América Latina y España,solo tienes que registrarte para poder contactar al chico o chica que te haya gustado.

Badoo es una red social en donde puedes conocer a personas de la ciudad en que te encuentras y por que no, hasta podrías encontrar a tu media naranja.

AmigosFree es un sitio en el que puedes crear tu perfil para que otras personas te conozcan, así como puedes chatear con los usuarios y buscar chicos y chicos de diferentes edades.

OkCupid es un sitio en Internet en el que puedes buscar pareja según tus preferencias, a pesar que esta en Ingles puedes conocer gente de todo el mundo.

Estos son algunos sitios especializados en el amor que espero te puedan servir para hacer amigos o para encontrar pareja.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola, pues que les puedo decir sobre mi... A veces he gastado más dinero en comprar gadgets que ropa. Me gusta la música, el cine, tomar fotos y navegar por Internet.

8 Comentarios

  1. Martin says:

    Yo probe con Zonacitas, la verdad que excelente tiene mucha gente que se conecta y al menos a mi me gusto mucho!

  2. María says:

    Si Zonacitas me encantó!Conocí gente muy copada. Encima es de DRIDCO, que tiene muchos otros portales como DeMotores, ZonaJobs, ZonaProp y otros mas!Es verdad que se puede encontrar todo lo que quieras en Internet!

  3. Pablo says:

    yo tenia una mujer y con todas las letras MUJER despues con el tiempo la deje por la discorda de la distancia
    ella tenia su carrera y yo simplemente un burrero de ahi hasta entonces que deceo de que ella explique a sus padres las cosas que ella hacia para estar conmigo. EL dia de hoy tengo mi hijo y estoy muuuuy bien ,,, aun asi decearia que la mama de mis hijos seas vos fernanda o ferdanda

  4. [...] Enlace: Redes sociales para encontrar pareja [...]

  5. Jose says:

    Zooks y Zonacitas son webs de pago, no se pueden considerar redes sociales como tal, ya que hay que $$$ pagar.

  6. Zona Single says:

    Zona Single es una red social 100% gratuita para solteros y solteras

  7. HOLAAAA ME LLAMO Tomas mi correro es diferente a mi nombre… es Xq hace tiempo tuve pequeños problemas en las redes sociales con carajitos que se la tiran de comicos… me gustaria que me conosieran y me agregaran mi correo Rafaeljose_cacique@hotmail.com
    espero tu solicitud

  8. En facebook.. mi nombre es Tomas Ferraro… o por el correo me conseguiran tambien

Responder entrada