Steve Jobs fue captado en una tienda local de Apple

Steve Jobs, el popular y multimillonario CEO de Apple, fue captado afuera de una tienda loca de Apple en la ciudad de Palo Alto, en California. Como cualquier otro comprador, Steve Jobs caminó frente a la tienda revisando el local y hablando con el staff.

Steve Jobs caminando frente a una tienda Apple

No es común encontrarse a Steve Jobs en alguna de las tiendas de Apple, creo que sería uno de los lugares menos probables de encontrarlo, pero en esta ocasión fue retratado frente a una tienda en California, como cualquier otro asistente.

Por lo general vemos a Steve Jobs con jeans, camiseta negra y zapatos deportivos, pero ahora le agregó una chaqueta negra ya que sigue haciendo frío. El CEO de Apple llegó a esta tienda sin anunciarse aproximadamente al medio día, charló con el staff y con los compradores que inmediatamente lo reconocieron, según cuentan en dailymail.

Además de saludar a los trabajadores y consumidores, tuvo tiempo de explicarle a una joven adolescente el funcionamiento del nuevo iPad, y a pesar que únicamente estuvo media hora, las personas en la tienda tuvieron tiempo de tomarle fotos a Steve Jobs. Que sorpresa debió ser verlo llegar, a pesar que su apariencia es muy simple, todos conocemos la influencia y el poder de Steve Jobs.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *