"UxStyle" un programa para instalar temas de Windows 7 | Geekets


“UxStyle” un programa para instalar temas de Windows 7

- Publicidad -

UxStyle es un programa muy útil y gratuito para poder instalar temas para el nuevo sistema operativo Windows 7. Este programa es una solución sencilla para poder cambiar el estilo de la visualización del sistema Windows 7, sin complicaciones y sin tener que configurar nada.

UxStyle

Instalar temas de escritorio para Windows 7 había sido una actividad muy complicada y con la posibilidad de desconfigurar, quitar o modificar archivos de este sistema operativo. Nada mas los arriesgados se atrevían ha hacer estos cambios.

Con el nuevo programa UxStyle puedes instalar un nuevo tema de Windows 7 de forma muy fácil, pues este programa no hace modificaciones de registro y no cambia archivos del sistema que pudiera ocurrir si instaláramos este programa de forma manual.

Cuando instalas este programa puedes comenzar a instalar los temas, lo único que tienes que hacer es descargar y copiar el archivo .theme junto con la carpeta con el mismo nombre dentro de la carpeta de Windows 7 localizada en C:\Windows\Resources\Themes.

Ya que realices esto puedes elegir el tema en la ventana de cambio de apariencia del sistema Windows 7. Esta es una de las recomendaciones más practicas y fáciles que hacemos para que puedan personalizar su Windows 7. Si te interesó este programa, puedes descargar gratis UxStyle aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios

  1. edgar says:

    esta chido quisira que me mandaran el windows 7 original en mi blog ok grasias

  2. max says:

    uso el de 64 0 el de 86?

Responder entrada