Video del nuevo Prince of Persia decepciona a muchos

Ubisoft ha desvelado tres trailers del tan esperado juego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, y los fans de la serie han quedado más que decepcionados con lo visto hasta el momento.

Nuevo video Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Y no es para menos, la nueva entrega de la serie Prince of Persia que cuenta con una gran cantidad de adeptos por todo el mundo, apurada un tanto, tal vez, por el lanzamiento de la nueva producción cinematográfica basada en dicho juego, se ve bastante repetitiva y “sosa”, por decirlo de alguna forma.

Las animaciones del juego dejan mucho que desear, el juego parece tornarse bastante repetitivo y sencillo después de un tiempo, e inclusive la calidad de los gráficos dista mucho de lo que se ha visto en anteriores entregas.

Vídeo 1 de Prince of Persia, las arenas olvidadas:

El estilo de lucha también se queda muy corto a comparación de otras entregas, y es que los enemigos son muy pero muy lentos. Ojo también con la escena de la explosión en el siguiente video:

El juego llega a las tiendas el próximo 20 de Mayo. La verdad es que si esto es lo mejor que Ubisoft ha tenido para presentar, se las va a ver muy duras con la salida del videojuego. Mal para una de las mejores zagas de antaño que se han conocido, como lo es el caso de Prince of Persia.

A ustedes queridos lectores, ¿qué les ha parecido?

Join the Conversation

3 Comments

  1. Me parece que esta ZAGA llegará a su fin con este “juego”. Que mal y pues lo que hace la presión.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *