Yahoo está considerando comprar el servicio de “Foursquare”

Yahoo esta considerando la compra del servicio de Foursquare, esto según fuentes cercanas al sitio. Todavía no hay reportes oficiales, pero los rumores en Internet y diversas fuentes apuntan a que Yahoo le presentó una suma de dinero bastante considerable a los dueños del servicio.

Servicio de Foursquare

Foursquare es un servicio con el cual podrás compartir con los amigos y usuarios nuevos sitios que encuentres en tu ciudad, así como dar recomendaciones de lugares entretenidos que hayas encontrado.

Este servicio se utiliza por medio del móvil, con una amplia gama de marcas como iPhone, BlackBerry, Palm, entre otros.

Una de las fuentes cercanas a Yahoo comentaron que esta empresa le hizo una oferta de 100  millones de dólares a Foursquare, estas dos compañías ya han charlado y Yahoo piensa que sería una buena adquisición. A pesar de esto, Foursquare mantiene sus opciones abiertas ya que el CEO y cofundador de esta compañía, Dennis Crowley, ha estado charlando con otras empresas como Apple, Facebook y Twitter, según explican en businessinsider.

No es nada seguro que Yahoo pueda obtener este servicio, ya que Foursquare está a la espera de mejores propuestas. Esta sería una compra muy productiva para Yahoo, ya que el uso de geolocalización con móviles es una de las actividades con más futuro.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *