Zombie Panic Wonder, disponible en Europa

El lanzamiento en Europa de uno de los juegos que más furor está causando en tierras niponas, por fin se llevará a cabo. Se trata nada más y nada menos que del Zombie Panic Wonder, juego del que a últimas fechas se ha hablado bastante en Japón donde ha estado a la venta desde el pasado 16 de Marzo y que durante la última semana de dicho mes alcanzó el puesto número uno en la lista de ventas de WiiWare en Japón.

Zombie Panic

El juego, que desbancó al Megaman 10 de su trono, es producto de un estudio español llamado Akaoni Studio, ya está disponible también en WiiWare Europa. Fue lanzado el pasado Viernes 9 de Abril y tiene un precio de 1000 WiiPoints.

Se trata de un videojuego en 3D de estilo anime en el que los protagonistas son personajes de cuentos populares, como Blancanieves, por mencionar un ejemplo. Estamos ante el clásico -pero no por ello aburrido- juego en el que tienes que eliminar a tanto enemigo se cruce en tu camino, siendo en este caso hordas de zombies y monstruos repartidos por todo Wonderland.

Sin duda un gran titulo de origen hispano que vale la pena probar si tienes un Wii. Se lo tiene merecido, con el éxito que está obteniendo en Japón.

A continuación, un video del videojuego en acción:

Fuente | Noticia de prensa de Akaoni Studio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *