Aigo N700 con Android 2.1

La firma china Aigo, especializada en dispositivos móviles, ya prepara su apuesta para el mundo de las Tablet, con la Aigo N700, lo que comprueba que definitivamente nadie se quiere quedar fuera de este negocio de los ordenadores táctiles.

Aigo N700

El Aigo N700 se basa en la plataforma Tegra 2 de NVIDIA, que utiliza un chip ARM Cortex A9 a 1 Ghz, lo que le da una potencia bastante sorprendente. También dispone de 512 MB de memoria RAM, y espacio de almacenamiento con configuraciones que van desde los 4 gigabytes hasta los 32 GB. El dispositivo sin duda se parece bastante a lo presentado por Dell con su Dell Looking Glass, hace apenas unos días.

La pantalla de 7 pulgadas es capacitiva y su resolución es de 800 x 480 pixeles. Con conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, conector USB y soporte adicional opcional para redes 3G, la Aigo N700 se presenta como un fuerte competidor en el mundo de las Tablet.

También cuenta con salida HDMI y reproducción de vídeo en formato 1080p y una estación de carga multimedia, que a su vez replica los puertos antes mencionados (USB, HDMI y Jack de 3.5 mm).

Sin duda una de sus mayores ventajas sobre algunos otros competidores es que su sistema operativo será Android 2.1, lo que le da bastante solidez al dispositivo, y el tan deseado soporte Flash en un dispositivo Tablet.

Adicionalmente, se espera que la Aigo N700 sea lanzada con modelos adicionales de 4 y 5 pulgadas. No hay detalles confirmados aún sobre posibles fechas o costos del dispositivo, así que habrá que esperar.

Vía | Blogeee.net.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *