Los Antivirus Gratiutos más Populares

Los Antivirus Gratiutos más Populares

antivirus

Navegando por Download.com, sitio por excelencia para descargar software de forma segura, me causó curiosidad el listado de descargas más populares, siendo los antivirus protagonistas absolutos del listado.  Siempre he tenido la opinión de que el mejor antivirus es uno mismo y como complemento es necesario algún software (Uno por el que cual no sea necesario pagar).  Por esta razón comparto el listado de los Antivirus más populares del portal.

avg antivirus

  • AVG Antivirus Free Edition 9.0.730

AVG Free proporciona las necesidades básicas en lo que respecta a la seguridad del sistema, claro siempre y cuando el usuario tenga cierto sentido común para navegar por Internet.  AVG tiene un poderosos motor combinado con un potente anti-malaware, LinkScanner y analizador de correo electrónico. En su versión 9 introduce algunas nuevas características y  mejoras en cuanto a su rendimiento que se refleja en su rápido escaneo y tiempos de arranque.
AVG no podrá ser la opción gratuita más segura y efectiva  para proteger tu ordenador, pero aún así consigue un trabajo bien hecho.

Descargar AVG Anti-Virus

avast antivirus

  • Avast Free Antivirus 5.0.507

Ofrece la misma protección que otros conocidos antivirus de pago. Avast  tanto por su eficacia y efectividad es un ativirus potente y muy recomendado incluso para usuarios no tan especializados.

Avast ha salido muy bien parado en  pruebas,  es capaz de detectar amenazas que otros programas de Symantec y Microsoft no lo hicieron.  Avast 5 no permite actualizarse, tampoco tiene antispam o  firewall, pero incluso sin esos extras es probablemente el mejor antivirus gratuito disponibles en la actualidad.

Descargar Avast Antivirus

avira antivirus

  • Avira AntiVir Personal – Free Antivirus 10.0.0.567

Avira  tiene un motor es robusto, pero es la falta de detalles y características extras lo que hacen la diferencia frente a muchos competidores. Avira representa una excelente forma de mantener tu equipo protegido siempre y cuando tengas al menos una noción clara para evitar esos factores que pueden dañar tu equipo.

Descargar Avira

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

4 Comentarios Los Antivirus Gratiutos más Populares

  1. Luis Peñaranda says:

    Yo añadiría Panda Cloud Free a la lista. La computación en nube (cloud computing) lo hace de lo mas eficaz, he prodado estos tres pero como Cloud, ninguno tiene un ratio de detección tan alto. Gran blog por cierto. 🙂

  2. los 4 antivirus son muy buenos:avira,avg,coulantivirus panda y avas. lo coloco en este orden por detectar virus, pero mas completo es avg y avast, y son gratis mal que mas pedir estar al nivel de los pago tu a tu.

  3. juano says:

    CUANTO TE PAGA PANDA POR DECIR BURRADAS ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3