Compellent planea discos duros de 900GB

La empresa Compellent está planeando desarrollar discos duros de 900GB de capacidad en una unidad de 2,5 pulgadas y a 10.000 rpm. El mercado de discos duros comienza a ampliarse con discos con mayor capacidad de almacenamiento y mayor rapidez en su rendimiento.

Logo de Compellent

La empresa Compellent pretende desarrollar un disco duro de gran capacidad y rendimiento en una pequeña unidad de 2.5 pulgadas en el cual su consumo será reducido.

Esta noticia se dio en el marco de la conferencia C-Drive, en donde la empresa Compellent anunció que las unidades de 900GB de capacidad en tamaño de 2.5 pulgadas girando a 10.000 rpm se aproximan en un futuro cercano. La empresa está trabajando en este nuevo disco, pero no anunciaron las fechas oficiales para el lanzamiento ni el precio del disco, según explicaron en channelregister.

Además de este nuevo disco duro de 900GB, la empresa Compellent anunció que desarrollarán un disco de 300GB que girará a 15.000 rpm, este será el disco más rápido en el tamaño de 2.5 pulgadas. Unicamente esta empresa dio el anuncio de este tipo de productos, pero ningún fabricante ha declarado nada sobre estos discos.

Cada vez son más las empresas que comienzan a desarrollar discos duros de tamaño pequeño pero con mucha capacidad de almacenamiento y corriendo a grandes velocidades, y el disco de Compellent será uno de ellos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Buen dia

    tengo un un disco duro de 900 GB (TERA) , hace dos dias quye tengo el problema que no prende.

    que me aconcejan hacer, en este disco tengo informacion muy importante.

    Gracias

    Juan Pblo Perez
    Bogota, Colombia

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *