Facebook hará más sencillas sus opciones de privacidad

Facebook ha recibido muchas criticas en cuanto a las opciones de privacidad del sitio, no por que sean muy austeras, sino que sus usuarios se han quejado que en realidad son complicadas y difíciles de configurar.

 Facebook

Yo todavía no formo parte de la enorme comunidad de Facebook, pero me ha tocado escuchar (y leer) sobre los diferentes problemas que tienen los usuarios con esta red social, principalmente que siempre están cambiando la visualización del sitio y ahora son los problemas con las opciones de privacidad.

Hace poco entrevistaron a Tim Sparapani, encargado de las políticas públicas de Facebook y estas fueron sus declaraciones acerca de las dificultades de los usuarios en cuanto a las opciones de privacidad, vía genbeta:

Ahora que hemos escuchado a nuestros usuarios que las opciones son un poco complejas, creo que trabajaremos en eso. Vamos a brindar opciones para que los usuarios que quieren franjas simplistas de privacidad puedan elegir y creo que las veremos en el próximo par de semanas.

Todavía no se conoce exactamente en que consistirán las nuevas opciones de privacidad, pero es bien conocido que una de las metas de Facebook es que sus usuarios compartan TODO, pero aun así hay otros usuarios más discretos que prefieren unicamente compartir con amigos ya conocidos y familiares.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *