Motorola en planes de lanzar su propio tablet

Motorola está planeando lanzar su propio tablet, ya que no se quiere quedar fuera de la competencia en el mercado de los tablets.

Motorola logo

Motorola es una empresa reconocida por sus móviles de muy buena calidad, ya sean móviles o radios nextel, siempre muestran buenos modelos como el nuevo “Motorola i1” con sistema Android.

El iPad de Apple fue quien puso la discordia en el sector de los tablets, ya que las empresas vieron el potencial de este dispositivo, sobre todo se dieron cuenta que hay un mercado disponible para estos productos, pero como dice el viejo dicho “El que pega primero, pega dos veces”.

Gracias a que el iPad fue el primer tablet en ser lanzado, la mayoría de los usuarios se han inclinado por este producto, pero la competencia no está tardando en llegar. Hace poco Motorola mostró un prototipo de tablet dentro de la demostración de un móvil Verizon, este tablet cuenta con sistema Android, pantalla de 7 x 10 pulgadas,  que gracias al streaming tendrá acceso a videos y televisión, según explican en tgdaily.

Más adelante tendremos información oficial sobre este nuevo tablet, que no dudo será un muy buen dispositivo, gracias a la tecnología de Motorola y al sistema operativo Android.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *