Optimiza los juegos flash con el programa "Gamulador" | Geekets

Optimiza los juegos flash con el programa “Gamulador”

“Gamulador” es una aplicación que optimiza los videojuegos flash de Internet, quitando todas las molestias para que puedan hacer que el videojuego sea más rápido y sin problemas para jugar.

Juegos flash con "Gamulador"

¿Estas cansando o cansada de los inconvenientes que muchos juegos flash tienen en Internet?, con la herramienta “Gamulador” esto ya no volverá a suceder pues es el programa más eficiente para optimizar los videojuegos flash.

Cómo es que Gamulador puede optimizar los juegos flash? esto es muy sencillo, ya que gracias a sus características puedes descargar el juego a tu ordenador y librarte de la publicidad, ya que la elimina por completo. Esto es uno de sus más grandes beneficios.

Lo único que tienes que hacer es copiar la dirección del sitio en donde se encuentra el juego, das click en la opción de descarga y el programara hará todo el trabajo. Cuando ya esté descargado te aparecerá con una lista del resto de los juegos del sitio. Solo tendrás que comenzar a jugar, libre de publicidad y sin el peligro de que te entre un spyware al ordenador.

Te recomiendo ampliamente esta herramienta, sobre todo si eres un fan de los juegos flash en Internet. Descarga gratis Gamulador aquí y comienza a disfrutar de tus juegos flash favoritos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios Optimiza los juegos flash con el programa “Gamulador”

  1. Por el título ensé que era un complemento para el navegador, pero veo que siver para descargar los juegos flash. Interesante, sobretodo para ir coleccionandolos en la Pc.
    Saludos…

  2. Sugeridor says:

    Hay una mejor versión de este programa, FlashStation: alvarsoft.com/es/flashstation/

    Saludos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3