El precio de los e-readers debería ser de $99 dólares

Nuevos análisis de mercado indican que el precio de los e-reader debería ser de $99 dólares, debido a la situación en que se encuentran en el sector de los electrónicos.

e-readers de todo tipo

Los e-readers varían de precio, desde los $200 dólares hasta los $500 dólares, un precio con el que se podría conseguir otro gadget más eficiente como un tablet.

Es debido al lanzamiento del iPad de Apple que muchos de estos e-readers se verán en la necesidad de bajar su precio para poder competir con el iPad u otros tablets, quizás no compitan por sus funciones pero si por el precio.

Este nuevo análisis se llevó acabo por Glen Burchers, un analista de la empresa Freescale. El comentó que los e-readers podrán bajar de precio a finales de año, los e-readers de gama media-alta podrán costar $200 dólares, y los de gama baja llegarán a los $100 dólares. Este sin duda es una baja de precio muy significativa y preveen que ni siquiera el Kindle se podrá salvar de esta medida para competir contra el iPad, según explican en el sitio forbes.

Los e-readers fueron un boom en su momento, pero el iPad (y la era de los tablets) llegó para ofrecer el servicio de un e-reader así como otras funciones más atractivas. Las empresas tratarán de mantenerse a flote con una ventaja en el precio, pero nadie asegura que sea la mejor técnica para seguir en el mercado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Ese precio sería más que razonable, está claro que el e-reader es lo má adecuado para quienes se quieren dedicar a “leer”, sin quemarse los ojos, el i-pad se parece más a un computador, hace demasiadas cosas y lo que queremos es simplemente leer.

  2. El ipad como un e-reader… lo que faltaba por oir, da verguenza usar un ipad (o netbook) para leer libros fuera de casa (a la mínima el sol no te deja ver la pantalla) y encima la batería se agota tan rápido que da gusto…

    Siempre me he negado a comprar un e-reader por 200 por ser tan poca cosa (se especializan en leer libros). Si valiera entre 60-90€ me compro uno de cabeza (y mientras tanto a esperar a que se abaraten…)

  3. Pues amigo, nuevamente comparando peras con tamales. Ipad es un PC, pero en tablet. Kindle es un ebook reader, diseñado sólo para eso, no sé en que deficiente cerebro puede caber tal comparación.

    Ahora resultará que van a comparar un iphone con una cámara fotográfica de sony. >:(

    Si quieres cómprate un Ipad, y cuando te sobre un billete vas a que te revisen la visión cuando te des cuenta que por leer 3 horas seguidas en este bicho, perdiste tus dos ojos.

    En cuanto al costo, amigo Daniel, nada es regalado en la vida, la e-ink es costosa y todavía en desarrollo, así como cuando salieron las primeras pantallas de LCD.

    Por favor, cuando hagan comentarios, lean e infórmense y no creen falsas expectativas a los lectores, pues esto en vez de ayudar, desorienta.

  4. Una alternativa es comprar directamente productos de china,a precios comodos.
    Aqui les hago un pequeño comentario que encontre..

    Comprar en China mayorista!
    ChinaBuye.com se crea para reducir la brecha de precios entre la fábrica
    y los usuarios finales. Nuestro precio es siempre menor que la de eBay
    y otros competidores de China.
    Nuestro producto abarca desde aparatos electrónicos,
    videojuegos, accesorios y teléfonos China,
    Iluminación LED gadgets, gadgets de Computadores, Ademas cuenta con la garantia
    de que si no esta a gusto con su adquisicion en los primeros treinta dias
    le devolvemos su dinero..ademas de la confidencialidad de los productos que usted
    adquira.
    solo visite

    chinabuye.com/

    Saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *