Reduce el tamaño de tus archivos con el programa “ArcThemALL!”

ArcThemALL! es un programa gratuito con el cual podrás comprimir archivos y es compatible con los documentos tipo UPX, MPRESS, ZIP y 7Z. Si necesitas comprimir este tipo de archivos, el programa gratis ArcThemALL! es una herramienta fácil que te ayudará con esta tarea.

Descarga gratis ArcThemALL!

Existen archivos que son necesarios comprimirlos para poder ahorrar espacio en el ordenador, y gracias a la herramienta “ArcThemALL!” podrás lograrlo de forma fácil y sin consumir más recursos de los pocos que te queden.

Este programa reduce considerablemente el tamaño de cualquier archivo o carpeta que tengas con los archivos anteriormente mencionados. Esto te va a ahorrar mucho espacio en el disco. La forma de usar este programa es muy fácil, únicamente tiene una ventana y aquí vas a seleccionar o arrastrar los archivos que quieras comprimir.

Cuando tengas seleccionados los ficheros o los documentos sólo tienes que pulsar el botón de “start” y este hará el trabajo solo, en poco tiempo tendrás estos documentos comprimidos. Además de esta función, con el programa “ArcThemALL!” puedes extraer archivos comprimidos como 7Z, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, TAR, UDF, UPX, WIM, XAR y ZIP.

Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis “ArcThemALL!” aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Hola! Por esas casualidades de la vida bajé el programa hace poquito tiempo. Me llamó la atención lo que leí sobre “UPX” y quise ver de que se trataba… compresión para ejecutables! 🙂 Creo que lo mismo va con mpress pero las veces que intenté comprimir con él los destrozé…
    No probé que tan bueno es comprimiendo ejecutables mediante upx. Con el programa upx propiamente dicho pude comprimir mucho un emulador de game voy advance (VBA) solamente; con otros exe’s es muy poco lo que logré comprimir. debería bajarlo de nuevo y probar comprimirlo con este programa. La idea por lo menos me gusta, ya que “upx” (el programa) no tiene interfaz, se maneja por “símbolo de sistema”

    Saludos!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *