Samsung W960, llegan las pantallas 3D a los móviles

El dispositivo ya es oficial, tal como lo comentamos en el pasado aquí en Geekets, Samsung ha anunciado un nuevo modelo de dispositivo móvil con capacidad de reproducción 3D gracias a su pantalla específicamente diseñada para ello.

Samsung W960, móvil 3D

El teléfono en cuestión responde al nombre de SCH-W960, mismo que estrena pantalla AMOLED con capacidad de reproducción 3D.

Al parecer, el dispositivo sería capaz de reproducir imágenes con cierta profundidad sin necesidad de poseer unas gafas para su visualización, pudiendo activar o desactivar dicha funcionalidad con un simple botón en el teléfono.

Recordar que será esta misma tecnología la que veremos en el (próximo a lanzarse) Nintendo 3DS.

Entre sus especificaciones nos encontramos con un dispositivo con pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, y una resolución de WQVGA a 240 x 400 pixeles. Cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles con autoenfoque, además de tener soporte para redes 3G (HSPA) y sintonizador de televisión DMB-T (exclusiva para el mercado coreano).

Como sistema operativo, el Samsung W960 cuenta con la versión 2 del Samsung TouchWiz, y saldrá al mercado de Corea en el segundo trimestre del presente año.

Habrá que estar al pendientes pues estamos ante un dispositivo bastante interesante. Yo por mi parte sigo sin acostumbrarme a tanto boom 3D.

Fuente | GSMArena.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *