Sony atracTable, la competencia de Microsoft Surface

El mercado de los ordenadores táctiles recibió una explosión de empresas con interés en incursionar en este mercado, gracias al lanzamiento por parte de Apple de su iPad; sin embargo, Microsoft seguía en solitario con uno de sus dispositivos más originales y propios, el Surface.

Sony atracTable

Para quien no lo conozca, el Microsoft Surface se trata de una mesa de grandes proporciones con una pantalla táctil y sistema operativo propio. Su superficie es multitouch y es capaz de reconocer mediante sus distintas tecnologías, por ejemplo, si el vaso que pones encima de ella está vacío, lo que convierte al Surface en un dispositivo ideal para Bares, Hoteles y Restaurantes.

Pues ahora, Sony ha decidido hacer competencia a Microsoft con su atracTable, un dispositivo de cualidades muy parecidas. El desarrollo original pertenece a los suizos Atracsys, quienes hace poco vendieron su tecnología a Sony.

El atracTable estaría disponible en Junio de este año, con un dispositivo de 35 pulgadas que pueda hacerle competencia a la Microsoft Surface. No hay muchos detalles, salvo el hecho de que contará con resolución Full HD, y un contraste muy alto. En si el dispositivo es un proyector y un par de cámaras Sony ISS XCD-V60 debajo de la pantalla que construyen la escena tridimensional.

Vía | Pocket lint.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *