Sony quiere desarrollar su propio tablet

La empresa Sony está considerando la posibilidad de desarrollar su propio tablet, para unirse a la competencia de este mercado creciente. A pesar de sus deseos de crear una nueva tableta, los encargados de la empresa quieren estar seguros que el mercado tenga espacio para un nuevo tablet.

Logo de Sony

Sin duda este nuevo tablet de Sony pretende ser la competencia del iPad de Apple, ya que es uno de los más vendidos y populares del mercado.

Todos los tablets que están lanzando son alternativas a este modelo de Apple, ya que aunque es el favorito de muchos, los nuevos tablets cuentan con algunas características que el iPad no tiene.

Mike Abary, vicepresidente de la unidad de productos tecnológicos de Sony, comentó que la empresa ha observado detalladamente la posibilidad de desarrollar un tablet desde hace tiempo, no solo por que Apple lanzó su tablet, sino por que este producto brinda oportunidades interesantes.

Además de esto Abary afirmó que el iPad ha creado nuevas oportunidades, pues ahora pueden tener un mejor juicio en cuanto a si el mercado aceptará totalmente este nuevo producto, ya que Sony no está completamente convencido que exista un mercado lo suficientemente grande para justificar el desarrollo de un tablet, según comentaron en bloomberg.

Sony se está tomando este asunto muy serio, ya que no quiere salir perdiendo, por el momento se está enfocando en sus lectores de libros electrónicos, para darle competencia al Kindle de Amazon.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *