Sony revela una pantalla OLED super delgada

Sony acaba de presentar una pantalla OLED super delgada que se puede enrollar en un bolígrafo. Sony ha creado la primera pantalla OLED a color con un grosor tan delgado que se puede enrollar en un lápiz.

Pantalla OLED super delgada que se puede enrrollar en un boligrafo

Sony ha llamado a esta pantalla “la primera pantalla de video a color flexible”, tan delgada que se puede enrollar. La empresa japonesa creó un prototipo de 4.1 pulgadas, utilizando un material flexible ultra delgado, cubierto con semiconductores orgánicos.

La empresa Sony siempre se ha caracterizado por sus avances tecnológicos, y en la tecnología OLED no se ha quedado atrás, siempre está innovando para presentar los dispositivos mas modernos y llamativos del mercado. La nueva pantalla OLED tiene una resolución de 432 x 240 con un ratio de 1000:1 y un brillo de 100cd/m2. Esta pantalla continua mostrando una imagen clara aunque esté enrollada, según explican en dailymail.

Esta pantalla podría ser utilizada para dispositivos móviles flexibles, televisiones, periódicos electrónicos y revistas. Este prototipo de pantalla será presentado en la conferencia de la Society for Information Display (SID) en Seattle.

A pesar que Sony no es la única empresa que ha querido desarrollar esta tecnología, ya que la televisora NHK también ha estado trabajando en desarrollar esta pantalla, la empresa de electrónicos se les adelantó por mucho.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *