Sony VAIO P se renueva destacando el TouchPad y acelerómetro

Sony acaba de mostrar oficialmente su nuevo y mejorado portátil “Sony VAIO P”. Desde hace tiempo que ya se esperaba el lanzamiento de este portátil de Sony, y tal como anunciaron la fecha, para este día ya muestran algunas de las características de la Sony VAIO P.

La nueva Sony VAIO P

Lo más llamativo de este nuevo portátil es su diseño, su forma, y sobre todo los colores, ya que viene en presentación de cinco colores muy a doc con la temporada de primavera-verano, que sin duda serán portátiles personalizados y para todos los gustos.

El nuevo Sony VAIO P destaca su touchpad, que esta reubicado al costado derecho de la pantalla, y en el lado izquierdo se encuentran los botones, esta es una forma de ahorrar espacio, y tampoco se ha olvidado del botón “trackball” para todos los usuarios que utilizan esta función según explican en xataca.

También se destaca por su acelerómetro, ya que puedes mover el portátil de izquierda a derecha para regresar a un sitio que visitaste anteriormente o regrasar a donde estabas navegando, sin olvidar que puedes voltear la pantalla y esta se posiciona de forma horizontal o vertical.

Video promocional del nuevo Sony VAIO P:

Como pueden ver este nuevo modelo es casi “de bolsillo”, su tamaño y su diseño lo hace totalmente portable, algunas de sus características generales son: procesador Intel Atom Z560, receptor GPS con brújula digital, conectividad WiFi, Bluetooth, pantalla con resolución de 1600×768 pixeles,  memoria RAM de 2GB, memoria de almacenamiento SSD de 64 o 128GB, batería con una autonomía de 5 horas y sistema operativo Windows 7. La nueva Sony VAIO P saldrá a la venta en el mes de Junio y su precio se encuentra entre los 899 y 999 euros.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Por favor, corrige ese “ad hoc” q se te ha escapado 🙂

    “…de cinco colores muy a doc con la temporada…”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *