“TweetOBox” una nueva forma de utilizar Twitter

- - Descargas, Internet

“TweetOBox” es una nueva forma de utilizar Twitter, ya que este programa te permite entrar a tu cuenta y utilizarla de la misma forma como si estuvieras en la pagina, pero en vez de esto lo puedes hacer en una pequeña ventana desde tu escritorio.

TweetOBox

Para todos los fans y adictos de Twitter, la aplicación “TwttOBox” te ofrece una nueva forma de experimentar esta red de microblogging, ya que tendrás un acceso más rápido y directo, sin tener que entrar al sitio desde la pagina de Internet.

Esta aplicación está basada en Windows, soporta todas las funciones que ofrece Twitter, pero te da otras funciones adicionales que no encontraras en otras aplicaciones parecidas. Su principal función es que puede utilizar plugins para sacarle más jugo a Twitter y a tu tweets.

Gracias a que esta aplicación se abre en una ventana aparte y no sobre el propio escritorio, tu actividades en el ordenador no serán molestadas, además que podrás organizar la forma de recibir los tweets, entre otras opciones para manejar tus cuentas de Twitter, ya que también puedes agregar más de una cuenta y así actualizarlas al mismo tiempo. Esta es una muy buena aplicación para Twitter, que gracias a los plugins puedes extender la funcionalidad y sus opciones. Descarga TweetOBox aquí.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Christian

    Estoy tratando de iniciar sesion pero no se puede.. crei que era mi cuenta pero ya lo probe con otras y no sirve!! entonces no se que puede ser entiendo que aun es un beta y puede tener problemas, pero con el inicio de sesion me parece extraño!!

  2. Miguel S

    Tengo el mismo problema, no entra con mi cuenta twitter ni con el paso de twitter pin…. No sirve!!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *