“Alice: Madness Returns” el regreso de la locura al País de las Maravillas

- - Empresas, Video Juegos

“Alice: Madness Returns” es el nombre de la segunda versión del sangriento y oscuro videojuego American McGee’s Alice.

American McGee’s Alice

Por unos meses se estuvo esperando nuevas noticias sobre la secuela de este videojuego y ahora la buena noticia es que ya tiene nuevo nombre: “Alice: Madness Returns”.

Esta noticia llegó, ya que la empresa de videojuegos Electronic Arts registró el nombre de “Alice: Madness Returns”, en la oficina de marcas y patentes estadounidense, así que pueden tener la seguridad que próximamente verán el lanzamiento de esta segunda parte.

Esta noticia es vía vg247, en donde comentan que “Alice: Madness Returns” puede ser el nombre final para esta segunda parte que se encuentra en desarrollo en el estudio Spicy Horse. La secuela del titulo original fue anunciada en el mes de Febrero de este año. El escritor America McGee’s comentó que esta segunda parte contará con el productor ejecutivo y escritores originales del primer videojuego.

No se ha comentado nada oficialmente desde la empresa de EA, pero podemos esperar que próximamente comenten más acerca de la segunda parte de “American McGee’s Alice”. Si la primera parte fue bastante retorcida, tengan por seguro que la segunda parte traerá más locura, violencia y aventuras.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *