Aplicaciones para el iPhone para seguir el mundial de Sudáfrica 2010

El mundial de Sudáfrica 2010 ya está aquí, y con esto todo un mes de pasión futbolera. Si piensas seguir de cerca todos los partidos y acontecimientos del mundial de Sudáfrica 2010, aquí te mostramos una lista con cinco aplicaciones del mundial 2010 para el iPhone.

Aplicaciones iPhone para el mundial Sudafrica 2010

El iPhone tiene algunas aplicaciones interesantes para poder seguir de cerca el mundial de Sudáfrica 2010, así que te muestro cinco aplicaciones interesantes para que no pierdas detalle de este torneo de fútbol.

Estas recomendaciones llegan vía appleweblog con cinco aplicaciones del mundial de Sudáfrica 2010 para el iPhone:

Marca: esta es una aplicación de un periódico deportivo, y con ella podrás seguir todas las noticias del mundial y sobre todo checar el marcador de los partidos en el momento en que estén jugando.

El Mundial 2010: es una aplicación gratuita para saber horarios de los partidos y noticias que suceden a cada minuto del mundial de Sudáfrica 2010.

iMundial Sudafrica 2010: además de ofrecer noticias sobre lo que sucede en Sudáfrica 2010, cuenta con estadísticas, referencias y todo lo que sucede en los partidos.

Pocket WCup Pro: es una aplicación de paga pero muy completa, cuenta con estadísticas de mundiales pasados y todo lo que acontece minuto a minuto en los juegos del mundial, así como alineaciones y los goles.

2010 Copa Mundial de Sudáfrica: esta es otra aplicación de paga que te avisa todo lo que va sucediendo momento a momento mientras se juegan los partidos.

Espero que estas aplicaciones les sean útiles y que puedan disfrutar de manera completa este mundial de Sudáfrica 2010.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Me he descargado el Pocket WCup PRO y es sencillamente, espectacular! Gracias por el post!

  2. Estas aplicaciones no son para seguir el mundial, pero si para apoyar a las selecciones de Mexico y España. Kit El Tri y Kit La Roja.

    Traen integradas trompeta, matraca o carraca y los gritos pertinentes de apoyo, para hacer un montón o mogollón de ruido!

    Ambas puedes bajarlas de kitseleccion.com que te dirije a la App Store.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *