ASUS Eee Keyboard precio y características

Después de año y medio de su presentación en el CES 2009, ASUS por fin pone a la venta en Europa su ASUS Eee Keyboard, un diseño de teclado que incluye en si mismo todos los componentes de un ordenador y estará disponible en las próximas semanas a un precio de 599 euros.

Asus Eee Keyboard 599 euros

El diseño de este nuevo periférico-ordenador-máquina híbrida (o como gusten llamarle) de ASUS está basado en un elegante teclado de aluminio cepillado de un kilogramo de peso, que es muy sencillo de transportar.

Incluye dentro de si mismo un ordenador en toda la extensión de la palabra, que puede usarse como ordenador básico tradicional (un giro de 180°, digamos, al concepto de las netbooks) o incluso como base para entretenimiento multimedia para el hogar.

El teclado cuenta con una pantalla multitactil de 5 pulgadas y retroiluminación LED. La pantalla se usa como un gran Touchpad a modo de ratón, que proporciona acceso directo a las aplicaciones más utilizadas y a los controles de reproducción multimedia.

Cuenta con batería interna, micrófono y altavoces estéreo. HDMI inalámbrico, VGA, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.0. Su procesador es un micro Intel Atom , 1 Gigabyte de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 32 GB y decodificador de video que asegura la reproducción segura de videos e incluso, Flash.

Otra opción parecida es el Commodore Invictus, que también integra un pequeño ordenador.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *