“Bandoo” emoticonos, zumbidos y winks gratis para el Messenger

Bandoo es un paquete gratuito que contiene emoticones, zumbidos y winks para animar tus conversaciones en el Messenger.

Descarga gratis Bandoo

Si eres de los usuarios que se divierte con sus amigos en el Messenger utilizando todo tipo de imágenes y emoticones, este paquete de Bandoo te va a gustar.

En esta ocasión Bandoo ofrece un paquete actualizado con más guiños, emoticones y textos brillantes, para darle movimiento y emociones a tus conversaciones por el Messenger.

No hay duda que el Messenger es uno de los mensajeros más populares y usados en Internet, es por esto que hay muchos recursos y aplicaciones especiales para mejorar este sistema de mensajería. Para MSN Messenger y Windows Live Messenger encontramos complementos y Bandoo es uno de ellos.

Lo interesante de los emoticonos de Bandoo es que soporta Windows Live Messenger, Hotmail, Outlook Express, Facebook, Twitter, Yahoo IM, Yahoo Mail y AIM, es así como podrás animar todos tus correos y otras actualizaciones que hagas en las redes sociales.

Aquí tenemos un paquete de emoticones gratis de Bandoo que publicamos hace algún tiempo ya.

Anímate a descargar estos emoticones, zumbidos y winks que harán más especial tus conversaciones, y pasaras momentos muy divertidos mientras chateas con tus contactos. Puedes descargar gratis el paquete de emoticonos Bandoo aquí, esta es la versión mas actual de estos iconos gestuales y guiños.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 13 Comments On This Article.

  1. olle quiero saber como entrar a bandoo pero no puedo mis amix me mandan naa mas invitaciones y yo acepto pero se me pone por un momento,luego regreso yse me borra o a veces quiero poner eso y no puedo y no las encuentro a mi amix q me pasa el bandoo en linea por fa ayudenme

  2. holaaaaaaa me gustaria saber si los emoticones tambien me sirven para el facebook por me mandan emoticones que no se pueden ver y me pide descargar la version bandoo pero no puedo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *