Bing será el buscador predeterminado del iPhone | Geekets


Bing será el buscador predeterminado del iPhone

Bing de Microsoft será el nuevo buscador por defecto del iPhone, según los rumores que siguen surgiendo en Internet.

Bing el nuevo buscador del iPhone

Estos rumores vienen de diversas fuentes confiables dentro de Google, ya que desde esta empresa están hablando libremente y tomando por hecho que Bing será el nuevo buscador predeterminado del iPhone.

En el mes de enero les comentamos que Bing podría ser el buscador default del iPhone, pero en este periodo también eran solo rumores, pero ahora todo apunta a que Microsoft le llegó al precio a Apple para tomar la decisión y cambiar el buscador de Google por Bing.

Esta también es una estrategia de las dos compañías por darle lucha al buscador de Google, al sistema Android y a las aplicaciones que tiene este sistema. Desde el sitio techcrunch han explicado varios de los rumores, asegurando que sus funtes son confiables, pero todavía no han aclarado si en verdad Bing sustituirá a Google como buscador por defecto del iPhone, así como desmintieron que Google le pagaba una cantidad bastante millonaria a Apple para tener su buscador predeterminado dentro del smartphone.

No podemos asegurarles que esto vaya ser un hecho, pero si llegara a suceder, recuerden que los usuarios del iPhone pueden cambiar el buscador predeterminado por el de su preferencia, así de sencillo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. esquilax3 says:

    uyyyy noooooo que porquería!!!! supongo que se puede cambiar a google!!

  2. lt says:

    hasta que por fin van a quitar a google

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better