“Commodore Invictus” un teclado que integra un pequeño ordenador

“Commodore Invictus” es un teclado que integra un ordenador, gracias a la pantalla que tiene en el extremo derecho. Este teclado todo en uno quiere hacerle competencia a otro teclado con las mismas características, el Asus Eee Keyboard.

Teclado Commodore Invictus con la pantalla encendida

El nuevo Commodore Invictus quiere obtener la supremacía en el campo de los ordenadores en un teclado en la categoría de las pantallas táctiles, ya que esta se encuentra en uno de los extremos y es totalmente funcional para realizar diversas tareas.

Commodore Invictus es en si un ordenador en forma de teclado con pantalla táctil resistiva. Este teclado cuenta con procesador Intel Atom 330 de 1.6Ghz, 4GB de memoria RAM, 250GB de disco duro SATA, gráficos nVIDIA GeoForce 9400, Ethernet  802.11n, salida HDMI, cuenta con los puertos USB, VGA, SD, salida de audio y micrófono. La pantalla táctil es a color y puede ejecutar Windows 7, Vista, XP, 2000 y Linux, según explican en gizmodo.

Fotos del teclado “Commodore Invictus”:

Todavía no hay datos de su lanzamiento o precios, pero esperemos que próximamente la empresa pueda publicar más datos sobre este teclado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *