Crea música online con “Roc Music Creator”

“Roc Music Creator” es una herramienta online para crear música, sin tener que descargar ningún programa pesado en tu ordenador. Aviary es una empresa que apuesta a que sus productos se puedan disfrutar de manera online, sin tener que descargar nada.

Roc Music Creator

Si quieres mezclar música con un buen editor de audio, no necesitas descargar programas sofisticados o pesados, con la herramienta online “Roc Music Creator” podrás editar música y audio de forma fácil, sencilla y sin tener que quitarle espacio a tu ordenador.

Esta herramienta de Roc Music Creator es una opción muy básica y sencilla para crear música, así que para los más expertos quizás este programa les quede corto, pero para los que apenas van comenzando podrán lograr algunos sonidos interesante. Para utilizar esta herramienta no hay que registrarse, pero si quieres guardar la música que creaste si necesitas tener un usuario, según explican en genbeta.

Lo único que necesitas para empezar es arrastrar los instrumentos o sonidos que quieres usar y así comienzas a crear tus tiras de sonido para ir creando loops. Estos archivos los puedes guardar en formato MP3 o WAV. Entra al sitio de aviary para que comiences a mezclar tu música de una forma fácil y de manera online.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *