Nuevo disco Hitachi Z Series HDD de 7mm de grosor

La empresa Hitachi a lanzado un disco super delgado de la Z Series HDD de 7mm de grosor. Este es uno de los discos más delgados, ya que el grosor estándar de muchos discos es de 9.5mm, pero ahora el disco Hitachi sorprende a todos con una delgadez de 7mm.

Disco Hitachi HDD Z Series de 7mm

Este nuevo disco de Hitachi está diseñado especialmente para portátiles TravelStar Z7K320 y CinemaStar Z5K320, que rota respectivamente a 7.200 y 5.400 RPM, cuenta con la capacidad de almacenamiento de 320 GB y mide 2.5 pulgadas de largo y con un grosor super delgado de 7mm.

La empresa declaró que este nuevo disco vino a reemplazar los discos duras estándar de 2.5 pulgadas por 9.5mm, este disco de Hitachi sirve para portátiles, PVR y otros servidores. Todos los discos Hitachi Z series cuentan con conectores y puntos de montaje comunes para que se puedan integrar de forma fácil a los sistemas existentes, permitiendo mayor flexibilidad en el diseño, para poder satisfacer las demandas del mercado para dispositivos nuevos, delgados, ligeros y robustos, según explican en tomshardware.

Hitachi diseño un plato único y el modelo más rápido integra 16MB de caché, además que se destaca por el ahorro de energía de estas unidades mientras se esta utilizando como cuando reposa, asegurando un rendimiento mayor a los discos tradicionales.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *