Filesbay, buscador de archivos de Rapidshare

Filesbay, buscador de archivos de Rapidshare

Compartir es sin duda una de las principales razones por las que el Internet sigue en pie, aún y cuando organismos, gobiernos y ciertas “instituciones” de apoyo a los medios “tradicionales” quieran arrebatárnoslo de las manos.

Filesbay, buscador de archivos en Rapidshare

No digo que esté a favor de quienes lucran con el material con derechos reservados de terceros, de hecho, condenamos ampliamente estas prácticas, pero si defendemos el derecho de los internautas a usar la red como mejor les plazca.

Filesbay es una aplicación web que nos ayuda con el proceso. En la red existen ya cientos de sitios que permiten compartir archivos de todo tipo, tamaño y calidad, entre los que destacan Rapidshare, Megaupload, entre otros. El problema viene cuando queremos encontrar estos archivos, que ya están por ahí, en algún lugar de la red, ocultos para nuestras manos.

Por suerte para muchos existen los buscadores de archivos, como el caso de Filesbay, que hoy venimos a compartirles. Para utilizar el buscador solo es necesario ingresar la palabra clave, filtrar el tipo de contenido que estamos buscando, y elegir el servidor de almacenamiento en donde queremos realizar nuestra consulta. Por último presionar el botón de lupa.

Filesbay es sin duda un gran servicio que te ayudará a encontrar ese archivo que tanto buscas en sitios de alojamiento.

Enlace | Filesbay.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3