El iPhone 4 podría tener más memoria RAM que el iPad

El iPhone 4 tiene más memoria RAM que el iPad, según ciertos rumores que han surgido en la red. Desde un principio se dijo que la memoria RAM del iPhone es de 256 MB pero ahora se rumorea que es de 512MB, una cantidad superior al propio iPad.

iPhone 4

El iPad también cuenta con 256 MB de RAM, y se esperaba que el iPhone 4 tuviera un poco más de memoria, debido a los procesos que tiene que hacer para correr ciertas aplicaciones, pero se ha estado diciendo que el iPhone 4 tiene más memoria RAM que el propio iPad, pero todo continua en rumores.

¿Por qué es tan importante este aumento de memoria RAM en el iPhone 4?, este incremento de memoria se verá reflejado en el rendimiento de los procesos, este smartphone gestionará muy bien los procesos de multitarea que vendrán con el iOS 4. Aunque el iPhone 3G ya era bastante bueno en su rendimiento, el iPhone 4 será mucho más estable y fluido, según explican en xataca.

Un ejemplo de esto es la aplicación iMovie, esta se puede ver muy bien en el iPhone 4, pero el iPhone 3G no lo soporta. Aunque todavía n0 es nada seguro que el iPhone 4 tenga más memoria RAM, quizás por estas opciones que les menciono pueda ser verdad, solo tenemos que esperar a que lo confirmen.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *