Juega "FIFA Online" gratis | Geekets


Juega “FIFA Online” gratis

- Publicidad -

El mundial de Sudáfrica 2010 está a punto de comenzar en unos cuantos días, y para todos aquellos gamers que son aficionados del fútbol, puedes jugar el videojuego FIFA Online totalmente gratis.

FIFA Online 2

FIFA Online es un videojuego desarrollado por EA Sports dedicado totalmente al fútbol. En este juego podemos manejar a todos los mejores futbolistas del mundo y podemos elegir entre los mejores equipos y clubes de fútbol.

Esta versión gratuita de FIFA Online ofrece un juego de multijugador con el que puedes administrar el equipo, puedes seleccionar el juego de modo liga y puedes jugar de forma adelantada la FIFA copa mundial 2010, según explican en el sitio de pixelcoblog.

Con el juego de FIFA Online, podrás jugar con otros jugadores del mundo y poner a prueba todas tus habilidades manuales en el fútbol virtual, ya que contarás con todos los recursos para poner en forma a tus jugadores y elegir la mejor técnica para vencer al equipo contrario con los mejores goles.

En el sitio de FIFA Online podrás pasar  momentos muy entretenidos, cuentas con más recursos para encontrar que otros servicios tiene EA Sports, así como otros juegos de FIFA. Espero que este juego despierte en ti la pasión futbolera solo a unos días de que de inicio el esperado mundial Sudáfrica 2010.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

6 Comentarios

  1. raul says:

    como se juega a esto solo veo la foto de rooni y ronaldhiño

  2. marcos says:

    no te deja jugar ni aca ni en internet ay q descargarselo

  3. axel says:

    una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se puede jugar

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales