Logitech presenta webcams HD a 1080p

La empresa Logitech, conocida por su especialización en dispositivos multimedia y periféricos de ordenador acaba de presentar unos nuevos modelos de cámaras web que están destinados a la videoconferencia de alta definición y que ofrece una increíble captura de imágenes de 1080p.

Webcams Logitech HD

Las nuevas HD Pro Webcam C910 también vienen con un micrófono estéreo situado a los costados del lente capaces de capturar sonido de alta calidad, además de ofrecer la posibilidad de grabar en dichos niveles, y tomar capturas de 10 megapixeles de s resolución.

Junto con la HD Pro Webcam C910 llegan modelos más modestos. Se trata de la HD Webcam C510, orientada a ordenadores portátiles, y capaz de capturar video a 720p con un sensor que permite capturar instantáneas de hasta 8 megapixeles.

También se presentaron los modelos HD Webcam C310 y la C270, que también son capaces de capturar imágenes a 720p aunque estos modelos cuentan con sensores mucho menos potentes de solo 5 megapixeles, a diferencia de los 10 y 8 de las versiones anteriormente mencionadas.

Los precios de la C270, C310 y C510 saldrán por 40 dolares, 50 dolares y 60 dólares, respectivamente; mientras que la C910 llegará en agosto por 100 dólares americanos.

La verdad es que estamos ante modelos bastante económicos para las prestaciones que ofrecen a sus compradores.

Fuente | Electronista.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *