Llega el Mac OS X 10.6.4 “Snow Leopard”

La actualización al popular sistema operativo de Apple, el Mac OS X 10.6.4 ha visto la luz de la mano del lanzamiento de la renovación estética e interior del Mac Mini, de la que ya les hablamos anteriormente; y precisamente se enfoca en mejorar bugs y agregar nuevas funcionalidades al mencionado equipo.

Mac OS X 10.6.4

El nuevo Snow Leopard 10.6.4 llega con mejoras de estabilidad y bugs solucionados además de mejoras para Aperture 3 y como extra: Adobe Flash, sí, así como lo lees, Flash.

Entre las mejoras del Mac OS X 10.6.4 podemos encontrar una mejor compatibilidad y rendimiento gráfico así como la llegada de la compatibilidad con tarjetas SDXC -lector integrado en Mac Mini.

Adicionalmente se ha solucionado un bug que dejaba inhabilitados el teclado y el trackpad en el mencionado equipo, y las conexiones VPN han recibido una revisión, también. Safari 5 ha sido integrado definitivamente a la versión del sistema operativo, así como la última versión de Adobe Flash, como ya les habíamos mencionado anteriormente.

También se presentó la versión 10.6.4 del Mac OS X.

Puedes encontrar esta y otras descargas de productos de Apple en su web dedicada a recopilar todas estas y otras versiones de sus sistemas operativos y productos principales.

Fuente | Apple Downloads.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *