Mago japonés haciendo trucos con el iPad | Geekets


Mago japonés haciendo trucos con el iPad

El iPad es considerado como un dispositivo mágico, sus funciones han sorprendido a muchos y el propio Steve Jobs declaró que “Las personas se ríen de mi por que describo al iPad como algo mágico”, y al parecer un mago japonés lo ha confirmado.

Video de un mago japonés haciendo trucos con el iPad:

Este mago japonés llamado “Shinya” demostró todo las funciones que puede realizar el iPad, desde las aplicaciones que tiene, así como a sacar humo, sacar palomas y hasta transformar personas por otras.

A primera vista estos trucos forman parte de una transición que se pudo programar en el iPad, pero cuando sacó cosas del iPad y se transformó en otra persona llevó a otro nivel este tablet de Apple, y admito que fue una forma muy ingeniosa de hacer magia.

Este video se filmó en las calles de Tokyo, cerca de una tienda Apple, esta también formó parte de los trucos de magia. “Shinya” explicó que las nuevas comunicaciones son excitantes, y el mago demostró la transición de los medios escritos a  la era digital. Es un video divertido que muestra como el mago se ayudó de las funciones del iPad para hacer sus trucos pero yo me pregunto, como es que hizo estas transiciones sin flash?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Oliver says:

    Haber hecho las transiciones sin flash es el verdadero truco de magia xD

    muy buen video

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better