Microsoft prepara los primeros juegos para el "Kinect" de la Xbox 360

Microsoft prepara los primeros juegos para el “Kinect” de la Xbox 360

Kinect es el nuevo sensor de movimiento para la consola Xbox 360, con la cual los jugadores no tendrán la necesidad de controles para que la consola identifique el movimiento de los jugadores.

Dispositivo Kinect

El nuevo Kinect (antes llamado Project Natal) puede reconocer rostros, obedece los comandos de voz y detecta y sigue los movimientos del cuerpo. Este nuevo sistema sin duda le ofrecerá una nueva experiencia a los jugadores, que si bien al principio tendrán que adaptarse a no usar controles, eventualmente se acostumbrarán a este dispositivo.

Hace poco Microsoft reveló el nuevo diseño de la consola Xbox 360, y con esto el dispositivo Kinect. Esta revelación se hizo en el show de la E3 y fue uno de los dispositivos más esperados de la noche. También en otra conferencia mostró el funcionamiento de Kinect y todo lo que puede hacer.

A pesar que Microsoft todavía no revelará cuales juegos lanzará para el nuevo Kinect, el mes pasado mostraron cuatro videojuegos demos, con el cual dieron la demostración de lo que puede hacer el Kinect, es por esto que latimes piensa que estos juegos serán parte del paquete de videojuegos que lanzaran.

Estos son los siguientes: “River Rush” (rafting) “Obstacle Course” (carreras de obstáculos) “Ricochet” y “Living Statue”. Esperemos más adelante al informe oficial de Microsoft para comprobar si estos títulos serán lanzados.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3