Microsoft revela el nuevo diseño del "Xbox 360 Slim"

Microsoft revela el nuevo diseño del “Xbox 360 Slim”

Microsoft acaba de revelar la nueva versión de la consola Xbox 360 (Xbox 360 Slim). Este nuevo diseño de la consola Xbox 360 es más delgada, más elegante, más estética y sobre todo más tecnológica, con nuevos recursos para sacarle el mayor provecho a los videojuegos.

Nuevo diseño del Xbox 360

La demostración de la nueva consola Xbox 360 slim se llevó acabo ayer por la noche en el show del Electronic Entertainment Expo (E3), y claro que esta revelación fue una de las más atractivas de la noche, ya que el acabado en negro y glossy de esta consola sedujo a todos.

La revelación de esta nueva consola viene con otro dispositivo muy importante que es el Project Natal que se convirtió a Kinect. Hace poco les mostramos la unidad de prueba del Project Natal, que viendo ahora la versión final, no era muy diferente.

El reporte en dailymail comenta que la nueva versión del Xbox 360 cuenta con:

  • 250 GB de memoria
  • La consola está lista para conectarse con la nueva interfase “hands freee” del dispositivo “Kinect”.
  • Esta nueva consola es mucho más silenciosa ya que cuenta con una presentación más pequeña y un ventilador, en vez de dos.
  • Tiene botones sensibles al tacto
  • Wi-Fi 802.11n
  • 5 puertos USB
  • Dispositivo “Kinect”

Sin duda esta nueva versión de la Xbox 360 tiene mucho que ofrecer y sin duda será una nueva experiencia para los jugadores.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

7 Responses to Microsoft revela el nuevo diseño del “Xbox 360 Slim”

  1. rogelio says:

    aora hay que esperar aver si sale defectuosa como las otras

    microsoft quiere dinero y es una muy buena excusa

    pero no importa de todas formas todos los fans de xbox la terminaran comprando jeje……..

  2. miguel jorge says:

    cuando y cuanto va a salir y a costar

  3. Crazydudeluigi says:

    la verdad desde el primer xbox se descomponen tuve que mandarlo arreglar 2 veces microsoft deberia hacer mejor las cosas si no quiere perder dinero (mucho dinero)porque los xbox son defectuosos y porque la gente un dia se va ah artar de comprar y comprar la consola solo porque dura 1 o 2 años y el motor se sobrecaliente o le pase lo de las luces rojas y entoces como decia la gente se va artar y optara por las otras 2 consolas con malos juegos y sin chiste online (ya saben el pesimo wii para niños y el apestoso play 3 que se cree la competencia del xbox pero el xbox tiene los mejores juegos y el live por eso esta a la cabeza)porque si aun con la nuevas consolas siguen teniendo este problema sera el triste final para el xbox y esque los consumidores veran el atractivo de la competencia QUE SUS CONSOLAS NO SE DESCOMPONEN.Yo soy un fan del xbox pero mi consola me duro un año y le paso lo de las luces rojas y la mande a al soporte tecnicome la regresaron y solo paso otro año y seme volvio a descomponer empiezo a pensar que esto es obra de microsoft ojala y no porque si es haci y las consolas se siguen descomponiendo en verdad lo siento y no por mi sino porque en serio ellos perderan millones y millones de dolares pensando que la gente no se cansara de comprar sus consolas defectuosas y entonces el apocalipsis para el xbox y para microsoft al diablo kinect y al diablo los 360.

  4. tOnY says:

    Hola a tod@s…
    Que saben del sistema de enfriamiento de la nueva consola??? será que tendrá el mismo problema de recalentamiento de TODAS las versiones anteriores…
    Ojala tengas grandes mejoras en este sentido ya que aunque digan lo que digan la XBOX 360 es la mejor consola del mercado.

  5. akiba kei says:

    Sin duda la mejor!! nitida nuevita y sin fallos tecnicos completamente ARREGLADA!

  6. M@STER says:

    Yo creo que el Xbox es como un “mal necesario”, francamente no es una buena consola pero por desgracia no hay otra mejor en terminos de variedad, ya que si de a calidad vamos el xbox esta diseñado para una vida maxima de 5 años con periodos de juego de 2 a 4 horas diarias, lo digo por experiencia ya que yo rentaba xbox 360 y estas eran usadas hasta 8 horas diarias cada una, pero ninguna duró mas de 3 años y se fue descomponiendo una a una, lo peor de todo es que el mantenimiento es caro y peor aun las reparaciones. Cerré el negocio y no me quedaron ganas de seguirle ahora con la Slim.

  7. Yo says:

    Ajajajjajaj YO ya tengo esa XBOX saber que un amigo dijo que era la vieja(Asiendose el mejor con su otra xbox) y no,era la nueva ajajajjaja xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3